Ya estamos a la vuelta de la esquina para la celebración del rey de la casa; Papa.

Y por eso hoy les hablo de los mejores tratamientos para los hombres, pues llegó el momento para mimarlos a todos. 

 

Estamos en un tiempo en donde a los hombres les gusta cuidarse. Y no es porque sean Metrosexuales; sino porque los hombres han comenzado a crear la conciencia de verse bien, verse más jóvenes y cuidarse. Estadísticas demuestran el incremento de hombres que se están comenzando a cuidar, que asisten a Spas, que gastan dinero en productos de belleza, se miman; demostrando así que el bienestar y el verse bien no es solo una cuestión exclusiva para las mujeres.

 

¿Cuáles son alguno de los tratamientos recomendados para los hombres? 

 

El primer tratamiento es la Depilación láser – El vello en la cara es un dolor de cabeza para los caballeros. Además, existen muchos hombres que sufren del complejo del osito”. Me refiero a los hombres velludos. Pues el Láser es el tratamiento perfecto para ellos. Este tratamiento va eliminando el vello, deja la piel suave y trabaja las imperfecciones. 

El Segundo es son los tratamientos corporales: El tratamiento corporal más popular entre los hombres es la reducción del abdomen. Si, los hombres, al igual que a las mujeres les molesta tener grasa en el área del abdomen. Hoy día existen un sin número de tratamientos para que los caballeros trabajen su bariguita”. (Maria explica el tratamiento corporal que estará demostrando)

Y por último los faciales. Los hombres también quieren verse jóvenes. ¿Qué es lo primero que vemos en un hombre? El rostro, la cara. Los hombres tienen que empezar a cuidarse el rostro. Ya se acabo la epoca de lavar la casa con jabon. Hay que mantener ese rostro hidratado y para eso hay que hacerse faciales por lo menos dos al año. Los faciales hidratan, ayudan a la elasticidad, a la firmeza del rostro, devolviéndole a los caballeros una expresión facial más joven.  

Recomendación casera: Mi recomendación de hoy es exhortarlos a todos los caballeros que nos ven la importancia de su bienestar, que se cuiden, que se mimen. Y mucho más ahora que están por celebrar su día, el día de los Padres.