Hoy te hablo de un revolucionario método para bajar de peso con papel plástico. Si escucho bien, con papel plástico.

De qué se trata este revolucionario método?

 

La tecnología sigue evolucionando cada día y sigue creando métodos para bajar de peso y reducir pulgadas sin la necesidad de matarse en el Gimnasio. Este innovador método, es muy simple. Se trata de colocar papel osmótico en las áreas del cuerpo que queremos transformar. Este papel es de plástico y está compuesto de yodo y algas marinas

 

Para qué sirve?

 

 El papel osmótico es un papel plástico compuesto por yodo y algas marinas. Sirve para tonificar y ayuda a reducir medidas mediante la sudoración, se puede utilizar en piernas brazos y abdomen, entrepiernas, tiene un efecto reafirmante reductor y anticelulítico.

 

Cómo funciona? 

 

Primero se debe dar un masaje en el área del cuerpo que se vaya a tratar. Luego se procede a usar el papel osmótico. Este papel contiene pequeñas cantidades de yodo ideal para adelgazar y dar firmeza al cuerpo. La sudoración que va a provocar calor, hace que el yodo penetre por la piel y comience a hacer su trabajo; elimina toxinas, combate la flacidez y reduce las pulgadas que necesita perder en tu cuerpo. Se puede usar en el área del abdomen, brazos, entrepiernas. 

 

Se puede usar para hacer ejercicios:

 

El papel osmótico es ideal para hacer ejercicios, mientras más sudas, mayor será la cantidad de pulgadas que puedes perder. Un gran beneficio de este método, es que te ayuda bajar pulgadas; pero no te deja la piel colgante, por el contrario, tiene un efecto reafirmante.