Servicios de SPA

Manicura Y Pedicura

Una manicura consiste en la realización de una limpieza, exfoliación, empuje o eliminación de cutícula, limado y esmaltado de uñas y por último un masaje de manos. Las uñas saludables son firmes y tienen un color rosado. La superficie debe ser lisa, curva, sin manchas, hendiduras o arrugas. Tanto hombres como mujeres pueden gozar por igual de las ventajas de una manicura. Al igual que la manicura, una pedicura significa el cuidado de los pies y su propósito es el de mejorar su apariencia y aspecto. Una pedicura es una forma de mejorar la apariencia de los pies y sus uñas. La pedicura generalmente se refiere a la eliminación de células muertas de la piel, en la parte inferior de los pies, y se realiza frotándolos usando una áspera piedra llamada piedra pómez. La pedicura consiste en una desinfección, exfoliación, tratamiento de cutícula y uñas y por último un masaje. A estos servicios se le puede añadir la aplicación en Shellac que consiste en un esmalte, base en gel que contiene un acabado espejo (brillo extremo) y es secado inmediatamente.

Bambuterapia

La Bambuterapia es una técnica de origen oriental, principalmente del Japón y cuenta con casi  5.000 años de vida. Con la  bambuterapia hemos logrado proveerle a nuestros invitados una grandiosa alternativa de relajación y mejoramiento físico, que estimula profundamente, la piel, los músculos, el  tejido adiposo y el sistema nervioso con la combinación de un  masaje vigoroso con características bio-estimulantes.

Maderoterapia

Es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad combinados con aceites terapéuticos.  La maderoterapia que podemos encontrar actualmente en diferentes centros se dirigen principalmente a tratamientos corporales, faciales, de busto, anti celulíticos y relajantes.

Facial Hidratante

Dicen los expertos que la piel tiene memoria por lo que debemos cuidarla al máximo para que, en el futuro, no se nos resienta. La pérdida de agua y el estrés provoca en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

Facial Limpieza Profunda

La piel al estar en contacto directo con el medio ambiente, sufre las consecuencias de la  radiación solar, la contaminación, entre otros. Esto puede llevar a la piel a una situación de desequilibrio, produciéndonos; impurezas, resequedad y más. Por lo tanto es importante limpiar el rostro de manera profunda para evitar entre otros, el envejecimiento prematuro.

Nuestra limpieza facial básica incluye lo siguiente: limpieza, exfoliación, vapor, ozono, extracción, equipo de alta frecuencia, mascarilla y aplicación de activos emolientes y humectantes para tu rostro.

Termoterapia

Por siglos el Baño Termal ha sido recomendado como terapia curativa.
Ayuda para la celulitis, articulaciones, control de peso, artritis, reumatismo, desintoxica, rejuvenece, calma los dolores musculares y oxigena las vías respiratorias.

Servicios Estéticos

Microdermabrasión

La microdermabrasión es un tratamiento no quirúrgico que se utiliza   como una  técnica de rejuvenecimiento, diseñada para mejorar la textura y apariencia de la piel,  sin cirugía. Los resultados son sutiles, dando una apariencia más fresca, con reducción de líneas finas y arrugas y un tono de piel más uniforme.

La microdermabrasión también  estimula la circulación en el rostro u otras partes del cuerpo, estimulando el crecimiento de nuevas células. Ayuda a  disminuir las líneas finas y arrugas, manchas o  daño solar, reducir los poros y suavizar la textura de la piel. La microdermabrasión se aplica lanzando o  expulsando  micro cristales  en partículas finas  que parecen arena, sobre la superficie de la piel eliminando la capa superior de células muertas. 

Este procedimiento se puede repetir cada semana a un patrón de  8 a 10  sesiones alternando con hidrataciones y luego los tratamientos se pueden programar cada 2 a 3 meses para mantener los resultados.  Esto expone la piel fresca y también permitirá la regeneración de la piel. De esta manera se  logra la aparición en 24 horas de tejido nuevo que ocupará el lugar del tejido envejecido. Al mismo tiempo, se estimula la producción de colágeno que contribuirá al rejuvenecimiento cutáneo” obteniendo así una reducción de  manchas, puntos blancos y espinillas, así como  de líneas  de expresión  y arrugas. El resultado será  una apariencia rejuvenecida y una piel lozana y resplandeciente.

Radiofrecuencia facial y corporal

La Radiofrecuencia es una tecnología que produce un efecto térmico eficiente en los tejidos, capaz de realizar “efecto lifting” por el calentamiento de la dermis. Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo, provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo adquiera firmeza y reducción de las células grasas. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Terapia De Oxígeno Hiperbárico

En Beautiful Body contamos con el novedoso tratamiento con Oxígeno hiperbárico. Es un tipo de tratamiento médico que es utilizado para tratar una variedad de enfermedades y condiciones de la piel. Este tratamiento requiere que el paciente respire oxígeno 100% sobre un periodo de tiempo bajo presión, o en el interior de una cámara presurizada. En el campo de la estética Médica se ha desarrollado la utilización de esta oxigenoterapia para el beneficio de la belleza además de la salud.

Velashape

Velashape es un tratamiento no invasivo que se utiliza para moldear la silueta corporal, trabaja el rompimiento de tejido adiposo y reducción de los nódulos de celulitis.

La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel. 

La tecnología de Velashape combina la luz infrarroja, la radiofrecuencia bipolar y el vaccum. El vacuum trabaja con la tecnología de vacío para manipular la piel, succionando el tejido adiposo para movilizarlo hacia el sistema de drenaje linfático, estimula el crecimiento de nuevo colágeno y crea elasticidad. Cuando el tejido adiposo hace contacto con la luz infrarroja, su función principal es calentar la superficie de la piel, sumada con la energía de la radiofrecuencia creando un calor profundo para llegar hasta las capas internas de la piel sin hacerle daño, para poder quemar los adipocítos y el tejido graso alrededor.

Las áreas a trabajar son: cuello, brazos, muslos, glúteos, oblicuos (love handles) y abdomen.

Powershape

Lo más novedoso en la remodelación corporal es la Cavitacion. Demostrando ser uno de los equipos que ofrece mayor versatilidad a la hora de reducir la celulitis corporal.
Pero si se trata de INNOVACION, Beautiful Body cuenta con PowerShape; un equipo médico estético de alta tecnología que no solo comprende de ultra cavitación, sino que integra la ingeniería de la Radiofrecuencia en conjunto con la tecnología de onda ultrasónica cíclica sincronizada; lo que promueve la reducción de tejido graso, la disminución y erradicación de celulitis y la remodelación y tonificación del cuerpo.

Esta técnica ha probado ser extremadamente efectiva y preferida por miles de pacientes, en lugar de someterse a una cirugía estética.
Es una alternativa sin dolor y con la cual puedes obtener resultados casi inmediatos de reducción de medidas y tonificación corporal, todo al mismo tiempo. Es un tratamiento completamente libre de efectos secundarios, de procesos invasivos o agresivos y trabaja en conjunto con procesos metabólicos y biológicos del cuerpo.
El tratamiento de PowerShape ofrece también una combinación única de Radiofrecuencia e infrarrojo que puede alcanzar capas profundas de tejidos celulares con el objetivo de derretir el tejido graso; mientras este proceso se lleva a cabo las ondas de la ultra cavitación, actúan en la membrana celular de las células grasas y liquifica las células para que luego de este proceso el cuerpo pueda eliminarlas. De esta manera se obtienen resultados en conjunto con la remodelación corporal, donde se reduce y se entalla la silueta mientras que al mismo tiempo se mejora la circulación linfática promoviendo una desintoxicación corporal.
Este tratamiento es ideal para trabajar y esculpir áreas difíciles como: debajo de los brazos, área interna de los muslos, espalda, cintura y oblicuos al igual que los flancos. Es totalmente indoloro y perfecto para restaurar la figura después del embarazo. También es muy recomendado como tratamientos post liposucción, ya que ayuda a reafirmar los tejidos que quedan flácidos después de la operación.

Levantamiento De Glúteos Con Firm & UP

Este es un novedoso tratamiento especialmente diseñado para manejar las necesidades del área de los glúteos. El glúteo es una de las zonas más comprometidas a sufrir de flacidez y celulitis, mayormente en las mujeres. Con el paso del tiempo, esta zona pierde su firmeza y cambia su forma.

Pueden ser varios los factores involucrados en este mal que acoge a cientos de mujeres, tales como; la mala alimentación, el sedentarismo o la falta de ejercicios, los cuales son culpables de que esta zona del cuerpo este flácida, aplanada o caída.

El tratamiento de levantamiento de glúteos está enfocado en realzar y definir el músculo mayor y menor del glúteo.
Está diseñado para moldear, suavizar y reestructurar la apariencia del mismo, trabajando la flacidez, aumentando el volumen y erradicando la celulitis según sea la necesidad de cada persona.
Este tratamiento se caracteriza por la utilización de una infusión única en su clase que tiene ingredientes de última generación, compuestos por Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico, vitamina C, DMAE, oligoelementos y ácidos grasos esenciales y otros .
¡Puedes ver estos cambios desde la primera sesión!
Los Beneficios que ofrece este tratamiento Firm Up son:

-Firmeza y levantamiento del glúteo
-Tono muscular
-Tersura /suavidad en la piel
-Hidratación
-Elasticidad
-Regeneración de tejidos

Ya no tienes que llevar a cabo extenuantes rutinas de ejercicios o tediosos procesos en tu hogar con cremas y mascarillas que te obligan a gastar miles de dólares.
Solo unos tratamientos de Firm & Up y listo, disfrutarás de unos glúteos envidiables sin necesidad de cirugías ni procesos invasivos que pueden poner en riesgo tu salud.

Depilación Laser en Frío

Tanto damas como caballeros  sufren de la incómoda sensación de los vellos indeseados. Imagina una piel limpia, sin la irritación del rasurado y sobre todo sin las áreas oscuras que provoca la continua aplicación de las navajas. Te mereces unas piernas fabulosamente suaves y unas axilas sin manchas, o tal vez lucir un rostro limpio  de vellos y con una piel lozana. La remoción de vellos con láser se ha convertido en una bendición, tanto para  mujeres  como para hombres. Beautiful Body te trae  el novedoso Láser frío para depilación,  es lo último en el mercado y te ofrece  la comodidad de recibir un tratamiento TOTALMENTE indoloro. Con  nuestro sistema de láser con enfriamiento,  te libras de las molestosas aplicaciones  de luz con calor y de los tratamientos  que provocan  quemaduras.  Con este método puedes lograr lucir una piel suave, impecable y libre  de manchas; también lograrás deshacerte  de los vellos encarnados y las “pustulitas” que son  tan incomodas. La depilación láser es una realidad formidable  y  está de moda.  Nuestro sistema de laser para remoción de vellos  es  para ti que tienes  piel blanca, bronceada  o piel  oscura,  además hasta tus vellos incoloros los podemos tratar con este novedoso sistema.  Es un tratamiento  fácil, rápido y seguro. Con este sistema retrasas la salida del vello por meses, años e incluso permanentemente. Es un novedoso tratamiento que también está al alcance de tu presupuesto.  ¡Así que dile adiós a la tradicional Luz Pulzada, a los  VPL y dale la bienvenida a la 3ra generación de Láser Frío para depilación que te trae Beautiful Body.

Crio Lipo

¡A combatir  la grasa localizada con frío! Novedosa técnica para eliminar la grasa de forma localizada utilizando el frío como principal herramienta. El procedimiento consiste en eliminar los “adipocitos” por medio de temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, sin dañar el tejido cercano.  Este proceso NO invasivo, consta del congelamiento de los depósitos de grasa, o grasa localizada  en áreas como el abdomen, espalda baja, brazos, caderas y los indeseados “Love Handles"; estos son transformados a estado de congelación y de esta manera ocurre  lo que se conoce como apoptosis o muerte celular. Luego de esto, el proceso metabólico normal de cuerpo se encarga de eliminar estos desechos  a través de la vía urinaria y el sistema excretor. Es muy seguro y No daña los tejidos circundantes, no tiene efectos secundario es totalmente sin DOLOR, nada de agujas ni cirugías.

Por fin llegó  esta novedosa técnica que destruye el tejido adiposo sin dañar tu cuerpo. Esta tecnología  es totalmente opuesta a la forma de calefacción (calentamiento) de tejido graso  que utilizan en  muchos  otros medios estéticos. Las sesiones son  de corta duración y con desde  la primera sesión, al cabo de 2 a 4 semanas obtienes hasta un 25% de reducción de medidas. Lo mejor de todo es que Beautiful Body ya te ofrece este maravilloso tratamiento al mejor precio del
mercado. Así que  ataca esa  indeseada  grasa corporal con FRIO!

Lipo Láser

Tratamiento que ofrece una manera de lograr la pérdida de pulgadas y el moldeamiento del contorno del cuerpo sin dolor, sin agujas, sin cirugías y sin el tiempo de inactividad del paciente. Lipo láser emite bajos niveles de energía láser, lo cual crea una señal química en las células de grasa, rompiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos y glicerol. Los ácidos grasos y glicerol son transportados a través del organismo para ser utilizados durante el proceso del metabolismo para generar energía.

Cavitación

Novedoso procedimiento que trabaja por medio de ondas de ultrasonido. El tratameinto realiza un rompimiento de tejido graso profundo y de esta manera el cuerpo obtendrá cambios reafirmantes como pérdidas de pulgadas en sólo instantes. Este tipo de tratamiento es recomendable entre 1 a 2 veces en semana y se recomienda un mínimo de 8 a 16 secciones.

Adipose

Acelera el metabolismo de las grasas y activa la circulación. Elimina el exceso y los residuos de grasas y toxinas de la profundidad de la piel. Emite movimientos adecuados para eliminar los grumos de grasa, el cansancio, relaja los músculos, alivia dolencias entre otros.

Vacuum Terapia

Es un procedimiento no invasivo, subdermal que se realiza por medio de succión controlada para la movilización de grasa corporal, mejora el tono muscular y es excelente para tratamientos de glúteos.

Terapia De Ultrasonido Galvánico

Utilizado especialmente para tratamiento de la celulitis y condiciones musculares. Estimula la circulación y es anti-inflamatorio. Excelente para pre & post cirugía.

Presoterapia

Una de las incansables luchas que afrontamos las mujeres está claramente protagonizada por la temible celulitis. Cada día aparecen nuevas armas para combatirla, nuevas técnicas derivadas de la Medicina Estética que se proponen liberar toxinas y modelar el cuerpo.
La presoterapia es una de las nuevas soluciones propuestas para este insaciable combate. Este método terapéutico, utilizado en diversos campos médicos de la salud y la belleza, no sólo ayuda a prevenir y eliminar la celulitis localizada, sino que refuerza los tejidos de la piel y evita la formación de capilares y várices.
Cabe aclarar que, más allá de la clara relación de esta terapia con el insaciable combate efectuado por el sexo femenino, la presoterapia es mucho más que un tratamiento estético contra la celulitis. Esto se debe a que actúa directamente sobre los problemas clínicos que ocasionan la “piel de naranja” y las piernas varicosas.
Junto con la ultracavitación, la presoterapia es uno de los tratamientos más eficaces en la actualidad para prevenir y eliminar el desarrollo de celulitis.
Ventajas de la presoterapia:
– Evita el desarrollo de la celulitis
– Interrumpe la acumulación de celulitis
– Previene la edematosis o retención de líquidos
– Evita y trata las venas varicosas
– Reduce edemas
– Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre
– Mejora y refuerza los tejidos de la piel
– Se potencia al complementarse con otra aparatología, cosmética o terapias manuales, obteniendo mejores resultados.

Endermología

La endermología es un procedimiento seguro, no quirúgico que reduce la celulitis, mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático y la circulación, reduce la retención de líquidos y moldea nuestra figura tanto en hombres como en mujeres. En este tratamiento, se utiliza una máquina sobre la piel afectada, la misma aspira y succiona la piel estimulando la circulación sanguínea y linfática. Se realizan movimientos suaves y profundos que no causan dolor. Esta técnica lleva a cabo una exfoliación que elimina células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Servicios Médicos

Botox

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, el botox evita la cirugía, se puede aplicar en cualquier época del año, es una técnica prácticamente indolora, sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.

Plasma Rico En Plaquetas

El plasma es un tratamiento para ser aplicado en pieles que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

Hilos tensores

Los hilos tensores están hechos de un material completamente reabsorbibles (ácido poliláctico) y por unos pequeños conos bidireccionales, también reabsorbibles que le dan mejor sujeción a las estructuras del rostro que se quieran levantar y reposicionar. Son 100% biocompatibles y no necesitan el test de alergia. Son fabricados en Michigan, Estados unidos. Están aprobados por la FDA (EEUU), por la CE (Europa) y tienen certificación ISO. No migran ni se extruyen. Este material, el Ácido Poliláctico, es conocido por usarse hace muchos años en varios procedimientos médicos como cirugía cráneo-facial y cardiología, donde se necesitaba un producto seguro, reabsorbible y biocopatible con los tejidos humanos. El ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo estimulando y activando los fibroblastos a producir colágeno. Esta acción, la cual continúa por todo el tiempo que permanecen los hilos en la piel, ayuda a incrementar la firmeza y a restaurar las formas del rostro gradual y naturalmente. El efecto de los Hilos se prolonga entre 1 año y medio - 2 años y medio, dependiendo de cada persona. El efecto máximo se observa a partir del 4to mes de realizado el tratamiento.

Beautiful Body. Todos los derechos reservados.