Cuidado Facial

En Beautiful Body Clinic & Spa, tenemos diversidades de servicios para todo tipo de cutis. Contamos con tratamientos estéticos para el rostro. La piel del rostro es tan delicada que guarda en ella las huellas de todo tipo de afecciones por las que pasamos a lo largo de nuestra vida. A través de nuestro diario vivir, nuestro cutis acumula muchas bacterias ya sea por los cosméticos que utilizamos diariamente, falta de limpieza diaria, falta de protección solar entre otros elementos.

Comenzamos con una evaluación facial dentro de una limpieza profunda, la cual removerá todo exceso de acné, células muertas y exceso de grasa en el cutis. A partir de la limpieza profunda, nuestros profesionales de la belleza les estarán haciendo diversas recomendaciones para tratamientos continuos y mantener un cutis libre de bacterias y con luminosidad.

Continuamos con las manchas molestosas en el cutis, causados por los rayos del sol, o manchas en la piel por falta de elasticidad. Contamos con el tratamiento de microdermoabrasión, que consiste en unos micros cristales que estarán eliminando las células muertas y regenerando piel nueva, se puede trabajar con ácido naturales que no contienen químicos los cuales ayudaran a trabajar las manchas hasta eliminarlas. Este tratamiento es ideal para eliminar las estrías y mejorar las líneas de expresión. Antes del tratamiento de microdermoabrasión es ideal una evaluación.

Para prevenir esas líneas de expresión o arrugas prematuras, vamos a trabajar tratamientos anti aging y tratamientos vitamínicos, para brindarle al cutis la elasticidad que necesita para mantenerlo hidratado y recibiendo los nutrientes que necesita para prevenir el envejecimiento.

Hay variedad de opciones dependiendo la necesidad facial individual. Cada tratamiento es personalizado. Contamos con expertos en el campo. Su satisfacción es lo más importante.


Beautiful Body. Todos los derechos reservados. Unete a nuestro equipo envía tu resume a: empleos@ponteflaquito.com