Control de Peso

Beautiful Body Clinic & Spa cuenta con un programa de control de peso, en el cual consiste en un plan individualizado para cada persona. Llevamos a cada uno de nuestros clientes de la mano, desde el comienzo de su pérdida de peso. Brindamos orientación, evaluación y seguimiento de manera semanal y gratuito. Nuestros servicios incluyen: orientación de suplementos, peso y porcentaje de grasa corporal, alimentación sugerida, índice de ingesta de agua y tarjeta de seguimiento para monitorear peso y el porcentaje de grasa para determinar cuantas libras pierden nuestros clientes semanalmente. El costo del programa lo integramos gratuito. El cliente solo invierte en la compra de sus suplementos recomendados. Mes tras mes estamos con el cliente a la vanguardia de su pérdida de peso.

El sobrepeso y la obesidad traen consigo muchos problemas de salud, entre otros la diabetes, alta presión, colesterol alto, problemas circulatorios y cardiacos. Bajar de peso requiere de elementos básicos que a su vez son de suma importancia tales como: una dieta adecuada, suplementación natural, y cuidado físico. Para poder adelgazar es necesario tener una alimentación sana y balanceada, que se logra a través de conocimientos básicos sobre nutrición.

Es necesario tener una dieta adecuada para controlar las calorías que se consumen en cada comida, así como las grasas, proteínas y carbohidratos por ello hemos diseñado una dieta exclusiva y moderada en calorías y carbohidratos. El manejo del peso es un balance entre la cantidad de calorías que consumes y las que tu cuerpo utiliza o “quema”. En Beautiful Body te ayudamos a mantener un peso saludable y estable de por vida.


Beautiful Body. Todos los derechos reservados. Unete a nuestro equipo envía tu resume a: empleos@ponteflaquito.com